martes, 3 de septiembre de 2013

Sherwin Wiliams anuncia compra de Comex en EU y Canadá

Ambas empresas están comprometidas en lograr la aprobación de la CFC para completar la adquisición de las operaciones de Comex en México por parte de Sherwin-Williams.

Notimex

Ciudad de México.- The Sherwin-Williams Company anunció hoy la firma del acuerdo definitivo con Comex para adquirir los activos de la empresa Consorcio Comex en Estados Unidos y Canadá.

Resaltó que ambas empresas están plenamente comprometidas en lograr la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica de México para completar la adquisición de las operaciones de Comex en México por parte de Sherwin-Williams.

Para ello, ambas compañías acordaron mejorar el acuerdo de compra de acciones para extender el período de exclusividad hasta el 31 de marzo de 2014, afirmó Sherwin-Williams en un comunicado.

Las operaciones de Comex en esa región consisten en 314 tiendas operadas por la empresa, 234 en Estados Unidos y 80 en Canadá, así como ocho centros de fabricación, cinco en el primer país y tres en el segundo, además de que provee pintura y recubrimientos a aproximadamente mil 500 puntos de venta en Canadá.

Tanto Sherwin-Williams como Comex se enfocan en el suministro de productos arquitectónicos, pinturas y recubrimientos en Estados Unidos y Canadá.

Christopher M. Connor, Presidente y CEO de Sherwin-Williams, dijo que este es un gran avance en el esfuerzo para unir a estas dos respetadas compañías.

"El modelo de negocio de Comex en Estados Unidos y Canadá se ajusta estratégicamente al de Sherwin-Williams y mejorará nuestra capacidad para servir a nuestros clientes en algunos de nuestros más importantes mercados geográficos", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario